El complemento Visual Sound (antiguo) para WordPress es vulnerable a Cross-Site Request Forgery en todas las versiones hasta, e incluyendo, la 1.06. Esto se debe a la falta de validación de nonce en una función. Esto hace posible que atacantes no autenticados actualicen la configuración del complemento a través de una solicitud falsificada, siempre que puedan engañar a un administrador del sitio para realizar una acción como hacer clic en un enlace.
Los usuarios deben asegurarse de mantener sus complementos de WordPress actualizados a la última versión para mitigar riesgos de seguridad. Además, se recomienda utilizar plugins de seguridad que ayuden a proteger contra ataques CSRF, como la implementación de tokens de seguridad únicos en todas las solicitudes.
La seguridad de un sitio web en WordPress es fundamental para proteger la información y la integridad de la página. Es importante estar al tanto de las vulnerabilidades conocidas y tomar medidas proactivas para protegerse contra posibles ataques CSRF.