Recopilación de vulnerabilidades WordPress.

Service Box <= 1.9 – Cross-Site Scripting Almacenado con Autenticación (Contribuidor+)

La vulnerabilidad de Cross-Site Scripting Almacenado en el plugin Service Box para WordPress, en versiones hasta la 1.9, permite a atacantes autenticados inyectar scripts web maliciosos en páginas que se ejecutarán cuando un usuario acceda a la página comprometida.

La vulnerabilidad de Cross-Site Scripting Almacenado en el plugin Service Box para WordPress, identificada como CVE-2024-12699, se debe a una insuficiente sanitización de la entrada y escape de la salida. Esto posibilita que atacantes autenticados, con acceso de nivel Contributor y superior, puedan inyectar scripts web arbitrarios en páginas que se ejecutarán al ser accedidas por un usuario. Para mitigar este riesgo, se recomienda a los usuarios actualizar el plugin Service Box a la última versión disponible y validar cualquier entrada de usuario para evitar la ejecución de scripts web maliciosos.
Es fundamental para la seguridad de tu sitio web mantener todos los plugins actualizados y verificar cualquier entrada de usuario en busca de contenido malicioso. Al tomar precauciones como estas, puedes reducir significativamente el riesgo de sufrir un ataque de Cross-Site Scripting en tu sitio WordPress.

Related Article