La vulnerabilidad CVE-2024-11413, también conocida como Cross-Site Scripting almacenado, afecta al plugin HostFact bestelformulier integratie para WordPress en versiones hasta la 1.1. Esta vulnerabilidad permite a atacantes autenticados con nivel de contribuidor o superior insertar scripts maliciosos en páginas que se ejecutarán cuando un usuario acceda a ellas.
La vulnerabilidad de Cross-Site Scripting almacenado en HostFact bestelformulier integratie <= 1.1 es causada por una insuficiente sanitización de la entrada y escape de la salida en los atributos suministrados por el usuario a través del shortcode 'bestelformulier' del plugin. Esto puede resultar en la ejecución de scripts maliciosos en el navegador de los usuarios, lo que podría comprometer la seguridad de sus datos y de su sitio web. Para mitigar este riesgo, se recomienda a los usuarios actualizar el plugin a la última versión disponible que solucione este problema y evitar otorgar permisos de contribuidor o superiores a usuarios no confiables.
Es crucial para los usuarios de WordPress mantener sus plugins actualizados y seguir las mejores prácticas de seguridad para proteger sus sitios contra vulnerabilidades como el Cross-Site Scripting almacenado en el plugin HostFact bestelformulier integratie. La prevención y la acción proactiva son clave para mantener la seguridad de su sitio web.