El plugin Bold Page Builder para WordPress es vulnerable a Cross-Site Scripting Almacenado a través de Etiquetas HTML en todas las versiones hasta, e incluyendo, la 4.8.8 debido a una insuficiente sanitización de entrada y escapado de salida en atributos suministrados por el usuario. Esto permite a atacantes autenticados, con acceso de nivel contribuidor o superior, inyectar scripts web arbitrarios en páginas que se ejecutarán cada vez que un usuario acceda a una página inyectada.
Para subsanar este problema, se recomienda a los usuarios actualizar a la última versión del plugin Bold Page Builder tan pronto como esté disponible. Además, se sugiere a los usuarios ser cuidadosos al aceptar contribuciones de otros colaboradores y validar cuidadosamente cualquier entrada de usuario para evitar la ejecución de scripts maliciosos.
Es fundamental tomar medidas proactivas para protegerse contra vulnerabilidades de seguridad como la explotada en el plugin Bold Page Builder. Adoptar prácticas de seguridad sólidas y mantenerse al día con las actualizaciones de software son pasos críticos para garantizar la integridad y seguridad de un sitio web en WordPress.