La vulnerabilidad CVE-2024-2126 en el plugin Orbit Fox by ThemeIsle para WordPress permite a atacantes autenticados con acceso de nivel contribuidor y superior inyectar scripts web arbitrarios en páginas que se ejecutarán cuando un usuario acceda a una página infectada.
La vulnerabilidad de Cross-Site Scripting almacenada en el widget de Formulario de Registro en todas las versiones hasta la 2.10.32 del plugin Orbit Fox se debe a la insuficiente sanitización de la entrada y escapado de la salida. Esto brinda a los atacantes autenticados la posibilidad de inyectar scripts web maliciosos, lo que puede resultar en la ejecución de código no deseado en el navegador de los usuarios. Para mitigar este riesgo, se recomienda actualizar el plugin Orbit Fox a la última versión disponible y monitorear regularmente las páginas del sitio web en busca de actividad maliciosa.
Es fundamental que los usuarios de WordPress se mantengan al tanto de las actualizaciones de seguridad y tomen medidas proactivas para proteger sus sitios web. Al abordar las vulnerabilidades como la identificada en Orbit Fox by ThemeIsle, se puede reducir significativamente el riesgo de ataques de Cross-Site Scripting y otros vectores de amenazas.