El plugin Bold Page Builder para WordPress es vulnerable a Cross-Site Scripting almacenado a través de la URL del botón del plugin en todas las versiones hasta, e incluyendo, la 4.8.0 debido a una insuficiente sanitización de entrada y escapado de salida. Esto permite que atacantes autenticados con permisos de nivel de contribuidor y superiores inyecten scripts web arbitrarios en páginas que se ejecutarán cada vez que un usuario acceda a una página inyectada.
La vulnerabilidad de Cross-Site Scripting almacenado permite a un atacante autenticado insertar scripts maliciosos en páginas web. En este caso, el plugin Bold Page Builder para WordPress no realiza una adecuada sanitización de la URL del botón del plugin, lo que permite que se inyecten scripts maliciosos en páginas generadas por el plugin.
Para subsanar este problema, los usuarios deben actualizar el plugin Bold Page Builder a la versión más reciente. Esto corregirá la falencia de sanitización de entrada y escapado de salida, evitando la ejecución de scripts maliciosos..
Además, se recomienda que los administradores del sitio revisen y aprueben cuidadosamente los permisos de los usuarios en WordPress. Limitar los permisos a aquellos que realmente necesitan contribuir al contenido del sitio puede reducir el riesgo de que un atacante aproveche esta vulnerabilidad.
Es importante que los usuarios mantengan siempre sus plugins de WordPress actualizados para garantizar la seguridad de sus sitios web. En el caso del plugin Bold Page Builder, la actualización a la versión más reciente solucionará la vulnerabilidad de Cross-Site Scripting almacenado. Además, es fundamental aplicar buenas prácticas de gestión de permisos en WordPress para reducir el riesgo de explotación de vulnerabilidades de este tipo.