El complemento Order Delivery Date for WP e-Commerce para WordPress es vulnerable a Cross-Site Scripting almacenada a través del parámetro ‘available-days-tf’ en todas las versiones hasta, e incluyendo, la 1.2 debido a una insuficiente sanitización de entrada y escapado de salida. Esto permite a atacantes no autenticados inyectar scripts web arbitrarios en páginas que se ejecutarán cada vez que un usuario acceda a una página inyectada.
El ataque de Cross-Site Scripting almacenada es un riesgo importante para la seguridad de los sitios web. Los atacantes pueden aprovechar esta vulnerabilidad para inyectar código malicioso en las páginas web y ejecutarlo en el navegador de las víctimas. En el caso de este complemento, los atacantes no autenticados pueden explotar la vulnerabilidad a través del parámetro ‘available-days-tf’.
Para subsanar este problema, se recomienda actualizar el complemento a la última versión disponible. Los desarrolladores también deben mejorar la sanitización de entrada y escapado de salida para prevenir futuras vulnerabilidades de este tipo.
Además, se aconseja a los usuarios aplicar buenas prácticas de seguridad, como mantener el complemento y WordPress actualizados, utilizar contraseñas fuertes y evitar hacer clic en enlaces sospechosos o descargar archivos de fuentes no confiables.
La vulnerabilidad de Cross-Site Scripting almacenada en el complemento Order Delivery Date for WP e-Commerce puede permitir a atacantes no autenticados inyectar código malicioso en páginas web. Actualizar el complemento y seguir las mejores prácticas de seguridad web son medidas efectivas para subsanar este problema y proteger los sitios WordPress de posibles ataques.